LA CASA DE ...

Casi todas las reuniones de amig@s, conocidos, desconocidos, futuribles y demás tipo de personas o animales ocurren en LA CASA DE alguién. Esos hogares (lugares, plazas, calles, bares, ...) donde se escribe la historia de nuestras vidas...

domingo, noviembre 06, 2005

Cumpleaños de MERCEDES: 26 añitos residentes


El viernes pasado, 4 de noviembre, estuvimos de cumpleaños en casa de Mercedes. Esta vez no nos aprovechamos demasiado de su hospitalidad, ya que fuimos a celebrar su propio cumpleaños. 26 años que aprovechamos para homenajear y celebrar desde este foro abierto al mundo entero, lamentando no disponer de momento de foto alguna de la susodicha. Esta vez no se puso el lápiz de labios mágico, pero eso no fue óbice para que desmereciera ni un sólo momento a la propia Preysler en sus recepciones. La verdad es que pensándolo bien faltaron los Ferrero Rocher y ... los azulejos del cuarto de baño no sé si son de porcelanosa.

También faltó otra cosa ... aunque en este caso los parecidos son muy razonables. Faltó el Boyer claro. Aunque no podemos olvidar que el Pájaro Espino sí que estuvo presente (tampoco contamos por el momento con ninguna foto suya). El Pájaro no es que sea Ruiz Mateos, aunque por la de disfraces que usa bien podía irse a montar algún pollo reivindicativo neocon. En todo caso, Merchi, no tienes que preocuparte que si el día de mañana se tuercen las oposiciones, estoy seguro de que te llevas al ave a Puerta Real con su disfraz de Dar Vader en verano y os forrais. A cada monedilla que le echen que coja la guitarra y con voz metálica se ponga a cantar la canción del colacao.

Pues lo dicho, que como Boyer que pasó de ministro socialista a escudero del Reino de Ansar, el Pájaro Espino ha pasado de la canción protesta más roja a volar con las gaviotas también al Reino de Ansar.

Ay, Mercedes, ¿cuándo te darás cuenta de que vos estás equivocada? Si hoy en día todo el mundo toca la guitarra.

Volvamos a la fiesta de cumpleaños... como de costumbre abundaron los médicos, que siempre están donde no se les necesita. Qué pesadez tanto médico cuando nunca nos ponemos enfermos en las fiestas! Tomaos este jocoso comentario con el mayor de los cariños, pues siempre es buen momento para reencontrarse con viejas conocidas (Laura, cuanto tiempo; Ana, esta vez tampoco me dormí... y van dos veces en una semana). Quiero destacar que viejas funciona como adjetivo y no como nombre en la anterior oración.

Las reginitas tampoco faltaron: ya las tenemos incluso casadas. Este hecho debe de constituir una motivación especial para el Pajaro Espino. ¿No creéis? Pablo vino en esta ocasión con su nueva pareja, Lola (no me refiero a "nueva" en el sentido de variedad, sino que es reciente).

Aparte de médicos y reginitas, no faltó la familia, los amigos individuales, los enganchaos, los desestructurados, las mascotas y los ... regalos. Vamos, todo lo necesario para hacer un día inolvidable.

Esperamos que vengan muchos más. Ya colgaremos más fotos. Mientras le dejo el relevo a Pedrito...

http://www.flickr.com/photos/polisea/60077787/

http://www.flickr.com/photos/polisea/60077773/

http://www.flickr.com/photos/polisea/60077750/

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home